La Feria AULA regresa a IFEMA Madrid

Sofía Riesco

La edición 2022 se celebra del 2 al 6 de marzo en formato presencial para reunir a estudiantes, profesores, universidades y centros de formación profesional.

imagen La Feria AULA regresa a IFEMA Madrid

La Semana de la Educación 2022 regresa a Madrid en su versión presencial dando comienzo con la feria AULA, el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, entre los días 2 y 6 de marzo. Este año, además, se mantendrá la plataforma digital Live Connect, que permitió participar en el anterior evento de manera online.

Los estudiantes de ESO o Bachillerato que necesiten ayuda para decidir sobre su futuro educativo o profesional encontrarán en AULA la orientación que buscan. Asistirán centros educativos y formativos, entidades y empresas de servicios, y por supuesto universidades, centros de formación profesional, idiomas, enseñanzas artísticas o deportivas.

Esta feria educativa se dirige principalmente a estudiantes de 4º de la ESO en adelante, que dispondrán de orientación, obtendrán información sobre qué centro de estudios elegir y les ayudará a decidir su futuro formativo y profesional. Estudiantes, familias y profesionales de la educación tendrán acceso a una amplia programación de encuentros, seminarios y jornadas formativas.

Este año la feria AULA celebra en IFEMA Madrid su 30 aniversario, y como novedad tendrá una especial proyección hacia Iberoamérica. El horario para asistir será de 10h a 20h los días 2, 3, 4 y 5 de marzo, y de 10h a 15h el día 6 de marzo.

Se mantiene la plataforma Live Connect, que reúne todos los eventos de la Semana de la Educación y que sirve como punto de encuentro para la comunidad educativa y todos sus integrantes. Aquí podrán encontrar orientación educativa, sesiones informativas, formación y educación a través de espacios de experiencias participativas, difusión de la lectura y la escritura, favorecer empleabilidad o proyección internacional.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.