La Salle organiza un concurso de videojuegos y premia al ganador con una beca para estudiar un grado

Redacción

El premiado obtendrá una beca del 30% para cursar el próximo año el Grado en Ingeniería Multimedia – Videojuegos.

imagen La Salle organiza un concurso de videojuegos y premia al ganador con una beca para estudiar un grado

La Salle-URL ha puesto en marcha la segunda edición del Concurso de Multimedia & Videojuegos. Ya están abiertas las inscripciones para participar, y hasta el 16 de junio a las 13:00h se podrán presentar los proyectos.

El galardonado recibirá una beca del 30% para estudiar el Grado en Ingeniería Multimedia – Videojuegos de La Salle Campus Barcelona-URL del curso 2017-2018.

El concurso consiste en realizar un trabajo conceptual de un videojuego. El jurado valorará la originalidad, el diseño del juego, diseño del mundo, diseño de audio e interfaz de usuario. Los participantes deberán presentar un documento a partir de la plantilla que les proporciona el propio concurso.

El Jurado del concurso está presidido por Emiliano Labrador, director del Máster en Creación Multimedia (MCM) y profesor de GameDesign del Grado en Ingeniería Multimedia de La Salle-URL. Él será quien decidirá el resto de integrantes del jurado, que serán profesionales de la Industria del videojuego.

Para realizar la inscripción, así como obtener más información, consulta las bases del concurso en la web grados.salleurl.edu

Fuente: Comunicación La Salle

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad