La UJI y la ULPGC abren la convocatoria del programa de intercambio SICUE

Sofía Riesco

El plazo de solicitud en ambas universidades está abierto hasta el 10 de marzo.

imagen La UJI y la ULPGC abren la convocatoria del programa de intercambio SICUE

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la Universidad Jaime I han abierto el plazo para que sus estudiantes se inscriban en el programa SICUE de movilidad a otras universidades españolas.

Hasta el 10 de marzo permanecerá abierto el plazo de la convocatoria del Programa SICUE
para movilidad durante el curso 2017-2018 del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Se publicará una primera lista provisional el 17 de marzo, con un plazo de reclamaciones del 18 al 31 de marzo. La lista definitiva se publicará el 7 de abril de 2017.

Respecto a la UJI, se han convocado un total de 565 plazas para sus estudiantes, que se podrán solicitar también hasta el 10 de marzo. Este año oferta 25 plazas que en la edición anterior, dentro de los 290 convenios de la UJI con universidades públicas y privadas de todo el territorio nacional.

El programa SICUE pretende brindar a los estudiantes la posibilidad de cursar parte de sus estudios en una universidad distinta a la suya. Las universidades españolas que integran la CRUE (Conferencia de Rectores de Universidades Españolas) han establecido un programa de movilidad de estudiantes denominado Sistema de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles (SICUE). Este programa permite al estudiantado cursar los estudios de grado en cualquier universidad española, pública o privada, con la que se tenga un convenio para este fin.

Más información en www.movilidad.ulpgc.es y www.uji.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.