La Universidad Abat Oliba-CEU firma un acuerdo con la University of Saint Thomas

Redacción

Dos estudiantes del área jurídica de la UAO- CEU disfrutarán de condiciones ventajosas para matricularse en el Máster in U.S. Law de la University of Saint Thomas (Minessota). Esta universidad estadounidense es de las mejor valoradas en el campo del Derecho, como acredita su buena posición en diversos rankings

imagen La Universidad Abat Oliba-CEU firma un acuerdo con la University of Saint Thomas



La Universitat Abat Oliba CEU ha establecido un acuerdo de colaboración con la University of Saint Thomas (Minessota) que permitirá que dos de sus estudiantes cursen en ventajosas condiciones el Master in US Law (LL.M. in U.S. Law) que imparte este centro estadounidense. Según lo acordado, dos alumnos seleccionados por la propia UAO CEU entre sus estudiantes del grado en Derecho o del Máster Universitario en Abogacía disfrutarán de una beca que supone el 75% del coste la matrícula.

Se abre con este acuerdo una excelente oportunidad para los estudiantes de Derecho de la UAO CEU, no sólo por las buenas condiciones económicas sino también por el nivel de la Facultad de Derecho de la University of Saint Thomas. Así lo han acreditado diversos rankings: en 2014, ‘The National Jurist’ la designó mejor universidad en la categoría de ‘Enseñanza de la práctica del Derecho’, mientras que en 2010, 2011 y 2013 este mismo ránking la valoró como la número uno en lo relativo a prácticas externas para alumnos; asimismo, en la evaluación de ‘Princeton Review’s Best Professors’ figuró en 2014 como la número 8 en cuanto a calidad del profesorado.

Como se ha señalado, corresponderá a la UAO CEU determinar qué alumnos pueden optar a la concesión de esta beca. La excelencia académica y el dominio de la lengua inglesa serán los criterios esenciales de selección.

No serían los primeros alumnos de la UAO CEU que pasan por las aulas de Derecho de la University of Saint Thomas. Actualmente, una antigua alumna de Derecho que había cursado el LL M. in U.S. Law prolonga su estancia en esta universidad.

Fuente: Gabinete de Prensa UAO CEU

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.