La Universidad CEU San Pablo impartirá el primer Grado Oficial en Inteligencia de Negocios

Redacción

La universidad ha firmado un convenio con Telefónica para la realización de iniciativas conjuntas, que incluyen la impartición del Grado Oficial en Inteligencia de Negocios y el Título Propio a partir del próximo curso académico 2018-2019.

imagen La Universidad CEU San Pablo impartirá el primer Grado Oficial en Inteligencia de Negocios

La Universidad CEU San Pablo y Telefónica han firmado un Convenio Específico, dentro de un Convenio Marco de Colaboración, para la realización de iniciativas conjuntas entre la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales con Telefónica, a través del apoyo al Grado Oficial en Inteligencia de Negocios y al Título Propio en el mismo ámbito, que comenzarán su andadura el próximo curso académico 2018-2019.

El Grado Oficial en Inteligencia de Negocios, dirigido y coordinado por el profesor Pablo Ares, es el primer Grado Oficial en España desarrollado en colaboración con esta multinacional, que trata de atender a las necesidades demandadas por el sector empresarial, intentando satisfacer las necesidades de un mercado laboral sometido a los cambios exponenciales y disruptivos, que cada vez ponen un mayor énfasis no solo en los conocimientos, sino también en nuevas habilidades y competencias.

El grado consta de 240 créditos ETCS (cuatro años de duración) y de 80 plazas. Se impartirá en modalidad presencial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Campus de Moncloa. Es un Grado diseñado para las empresas, con la colaboración de directivos de diversas grandes compañías españolas e internacionales. La enseñanza está basada en proyectos prácticos y estudios de casos reales.

El plan de estudios contempla una formación centrada en las habilidades más demandadas por el mundo empresarial como innovación, emprendimiento y creatividad. También incluye la realización de prácticas obligatorias.

Entre las salidas laborales que ofrece el grado se encuentra la posibilidad de trabajar en marketing online y digital, social media, analista de negocios, consultor de empresas tecnológicas, analista de datos o emprendedor en el sector digital.

Consulta más información en www.uspceu.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.