La Universidad de La Rioja financia tres becas de movilidad en su campus de Asia

Sofía Riesco

Corea, China, Filipinas, Japón o Taiwán son los destinos de las becas. Se pueden solicitar hasta el 6 de noviembre.

imagen La Universidad de La Rioja financia tres becas de movilidad en su campus de Asia


El rector de la Universidad de La Rioja y el responsable de la Zona de Rioja de Caja Rural de Navarra han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades para financiar la convocatoria de tres becas de movilidad internacional con destino a Asia.

La Universidad de La Rioja tiene entre sus objetivos fomentar la movilidad internacional de sus estudiantes ofreciéndoles la posibilidad de completar su formación académica en campus extranjeros con los que mantiene en vigor convenios de colaboración.

En este sentido, la Universidad de La Rioja y Caja Rural de Navarra impulsan por segundo año una convocatoria de becas, para el curso académico 2015-2016, que va a permitir a tres estudiantes completar su formación académica en campus de Corea, China, Filipinas, Japón y Taiwán con una beca dotada –en cada caso- con 5.000 euros.

Los estudiantes de la Universidad de La Rioja que deseen optar a esta convocatoria de becas de movilidad internacional tienen que haber superado un mínimo de 60 créditos de la titulación que estén cursando, ajustarse al perfil y requisitos de los campus de acogida y poseer el nivel de conocimiento de idioma adecuados. Las becas son incompatibles con las del Ministerio de Educación y las becas Séneca.

El plazo de presentación de solicitudes concluye el 6 de noviembre de 2015. La documentación completa de la convocatoria –bases y formularios- está disponible en la página web www.unirioja.es

Este convenio de colaboración y la convocatoria de becas afianza la apuesta estratégica de internacionalización de la Universidad de La Rioja y amplía las posibilidades de sus estudiantes para completar su formación académica mediante becas de movilidad.

Fuente: Servicio de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Universidad de La Rioja

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.