La Universidad de Valencia convoca el programa de intraemprendimiento Gennera-Soluciones para el futuro

Redacción

El plazo para participar está abierto hasta el 10 de octubre, y pueden inscribirse estudiantes de grado, máster o doctorado.

imagen La Universidad de Valencia convoca el programa de intraemprendimiento Gennera-Soluciones para el futuro

El Vicerrectorado de Empleo y Programas Formativos de la Universidad de Valencia ha convocado ‘Gennera-Soluciones para el futuro’, un programa formativo que tiene como objetivo que el estudiantado desarrolle las competencias profesionales y emprendedoras necesarias para resolver los retos de innovación reales que les presentan las empresas colaboradoras, mostrando su talento para el emprendimiento en el ámbito corporativo.

El programa está dirigido a estudiantado de grado, máster y doctorado de la Universidad de Valencia matriculado en el curso 2021-2022. Las personas seleccionadas recibirán una formación en metodologías innovadoras, de la mano de reconocidos profesionales y académicos. Posteriormente, podrán aplicar lo aprendido en casos reales, resolviendo retos de innovación estratégica planteados por las empresas colaboradoras.

Las personas que completen el programa con éxito recibirán un certificado acreditativo y optarán a un premio de 300€ para los/as integrantes de los equipos ganadores de cada uno de los retos, y la posibilidad de acceder a becas para cursar el certificado de técnicas de emprendimiento innovador del campus UVemprén – Santander Universidades. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 10 de octubre de 2021, y se realiza a través de la web www.uv.es.

UVemprén Gennera está orientado a formar al estudiantado para emprender dentro de una organización, proporcionando así una experiencia en el mundo real que pueda, al mismo tiempo, crear un espacio de innovación entre empresas y estudiantes, y permitirles mostrar su talento como emprendedores en el ámbito corporativo.

Fuente: Comunicación Universidad de Valencia

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.