La Universidad del País Vasco ofertará un doble grado íntegramente en inglés: Business + Economics

Redacción

Comenzará a impartirse el próximo curso 2020-2021 y durará cuatro años y medio.

imagen La Universidad del País Vasco ofertará un doble grado íntegramente en inglés: Business + Economics

A partir del próximo curso 2020-2020 la Universidad del País Vasco ofertará un nuevo doble grado impartido íntegramente en inglés. El Double Bachelor"s degree in Business and Economics, que se cursará en la Facultad de Economía y Empresa (Sarriko), combina las titulaciones de Administración de Empresas y Economía.

Este itinerario formativo conjunto permite cursar las asignaturas de los planes de estudio del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y del Grado en Economía, cuya superación dará lugar a la obtención de los dos títulos. La duración de los estudios será de cuatro años y medio, de los que al menos seis meses se cursarán en una universidad extranjera.

A lo largo del primer curso, el alumnado matriculado deberá acreditar haber superado el nivel B2 de inglés o una calificación de al menos 8 puntos en la prueba de inglés de la Evaluación para el Acceso a la Universidad.

La oferta de este doble grado íntegramente en inglés en la Facultad de Economía y Empresa no es casual, ya que actualmente tanto el Grado en Administración y Dirección de Empresas como el Grado en Economía tienen requisitos de nivel de idioma extranjero para la obtención del título. Por otra parte, en el caso del Grado en Economía, esta titulación cuenta con el sello de internacionalización de la formación, otorgado por la agencia Unibasq.

Esta nueva titulación amplía a nueve el número de dobles grados de la UPV/EHU para el próximo año académico. Por lo que se refiere a la oferta en inglés en estudios de grado, en el presente curso 2019-2020 se pueden seguir en ese idioma un total de 661 asignaturas.

Fuente: Comunicación UPV/EHU

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.