Nueva edición de UNiferia, el salón online de orientación universitaria

Sofía Riesco

La feria se celebrará del 22 al 24 de febrero, y ofrecerá toda la información necesaria sobre acceso al Grado, becas y ayudas e itinerarios formativos.

imagen Nueva edición de UNiferia, el salón online de orientación universitaria

¿Necesitas orientación universitaria para saber qué estudios escoger? Crue Universidades Españolas ha organizado una nueva edición de UNiferia Grados, un salón online que te permitirá conocer la oferta académica de 55 universidades desde tu dispositivo móvil.

La tercera edición de esta feria se celebra del 22 al 24 de febrero a través de la plataforma grado-uniferia.crue.org. En ella hay un punto de información principal, donde los visitantes deberán registrarse. En este espacio hay un buscador para localizar títulos por ramas de conocimiento, ámbito geográfico, nota de corte o servicios.

Los potenciales universitarios dispondrán en su perfil de un espacio donde podrán guardar la información que les haya interesado, a modo de marcador, para su posterior consulta y/o descarga.

UNiferia Grados tiene un formato 2D, accesible y adaptado a los dispositivos móviles (responsive), que permite a los usuarios interactuar por videoconferencia con los diferentes servicios de información y orientación de las instituciones participantes. Además, las universidades podrán mantener sus contenidos en la web de UNIferia hasta la celebración de la próxima edición.

Los asistentes tendrán a su disposición información sobre los sistemas de acceso a la universidad, itinerarios formativos, planes de estudios, posibilidades de internacionalización o programas de becas y ayudas.

El pabellón online está compuesto por los stands de las universidades y todos ellos cuentan blog, chat, correo electrónico, vídeos, oferta académica y enlaces a sus correspondientes páginas web. Al igual que las ferias tradicionales, este pabellón tendrá también diferentes salas de conferencias, con un aforo limitado, donde las universidades podrán realizar videoconferencias sobre diferentes temas de interés.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.