Premio al mejor TFG en Criminología

Sofía Riesco

Pueden participar estudiantes de toda España hasta el 1 de junio.

imagen Premio al mejor TFG en Criminología

Actualizado 23 de febrero de 2023

Si has estudiado el Grado en Criminología y has presentado tu Trabajo de Fin de Grado el pasado curso, puedes participar en el premio nacional que ha convocado la Universidad de Castilla-La Mancha para estudiantes de toda España.

El Premio Cristina Rechea de la Facultad de Derecho de Albacete de la UCLM se dirige a personas que hayan defendido su Trabajo Fin de Grado (TFG) en el Grado en Criminología, del Doble Grado Derecho-Criminología y Doble Grado Psicología-Criminología en una Facultad del territorio nacional español durante el curso académico 21-22, que pueden presentar su Trabajo de Fin de Grado y optar a una ayuda económica.

Cada solicitante puede presentar una única solicitud y trabajo. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 1 de junio de 2023 a las 14:00h. Las solicitudes se presentarán en el registro general de la UCLM, en los registros de Campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo y de las sedes de Almadén y Talavera de la Reina.

El premio consistirá en un certificado o diploma acreditativo del mismo, además de en una dotación económica de 350 euros para el Trabajo Fin de Grado ganador. Asimismo, la organización se hará cargo de los gastos de desplazamiento y manutención de la persona premiada, siempre y cuando su residencia habitual durante el curso se encuentre fuera de Albacete, hasta un máximo de 300 euros y previa aportación de los justificantes necesarios.

Junto a la solicitud se presentará en un sobre cerrado el formulario de participación con los datos personales, una fotocopia del DNI y el Trabajo Fin de Grado sin firma ni grafía que permita identificar la auditoría en papel, en CD o pendrive.

Consulta más información en abderecho.uclm.es y en las bases de la convocatoria (modificadas).

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.