Premio ASTER de Investigación 2016

Sofía Riesco

Pueden participar estudiantes universitarios de grado independientemente de la nacionalidad. El plazo de admisión de trabajos está abierto hasta el 4 de mayo.

imagen Premio ASTER de Investigación 2016

ESIC Business & Marketing School convoca cada año el premio ASTER de investigación para fomentar la capacidad de esfuerzo y la vocación investigadora de los estudiantes universitarios, otorgando dicho premio al mejor estudio de investigación relacionado con el marketing.

Podrán concurrir al mismo estudiantes universitarios de Grado, individualmente o en equipo, sin limitación de nacionalidad. Cada uno de los trabajos presentados al premio deberán haber sido dirigido por un profesor.

El premio está dotado con un total de 5.000 euros, de los que 2.500 euros corresponden al autor (o equipo de autores) del trabajo premiado y los otros 2.500 euros al profesor que dirigió dicho trabajo.

Los trabajos han de ser inéditos y no haber sido premiados ni estar pendientes de fallo en ningún concurso, deberán presentarse:

a. Con dos o más fuentes de investigación.
b. Impresos por ordenador a doble espacio y por una sola cara, en idioma español y sin limitación en el número de páginas.
c. Dos copias impresas, una encuadernada y otra sin encuadernar, bajo el lema y sin firma ni datos del autor o autores ni del profesor o del centro de procedencia.
d. Una copia formato digital, soporte CD en PDF.
e. Un sobre cerrado con el lema en el que se incluya de forma clara quiénes son los autores, tutor, centro de estudios, carrera y curso. Además habrá hay que incluir los datos de contacto de todos los autores: nombre y apellidos, teléfono fijo y teléfono mvl, email y dirección postal.

Los trabajos deberán entregarse personalmente o por correo, junto con los datos de contacto en la Secretaría de los Premios ASTER. El plazo de admisión de trabajos termina el 4 de mayo de 2016. La entrega de los premios tendrá lugar el 14 de junio en el Palacio Municipal de Congresos de Campo de las Naciones de Madrid.

Más información sobre este premio en www.esic.edu.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.