Premios Jóvenes máshumano 2023

Sofía Riesco

Se dirigen a jóvenes con proyectos emprendedores de carácter social, que pueden inscribirse hasta el 15 de septiembre.

imagen Premios Jóvenes máshumano 2023

Si tienes entre 14 y 35 años y una idea o proyecto para mejorar algún aspecto de la sociedad, puedes presentarlo a los Premios Jóvenes máshumano 2023 que convoca la Fundación máshumano, en colaboración con INJUVE, y que premia iniciativas de todo tipo que aporten mejoras en las empresas y entidades más humanas.

El objetivo de estos premios es apoyar el talento socialmente responsable de los jóvenes, reconociendo su talento, creatividad y capacidad de innovación. Se admitirán proyectos e ideas viables que mejoren las organizaciones y la sociedad (productos sostenibles, emprendimiento social o mejoras de la calidad de vida de personas con capacidades diferentes, etc.)

Se puede participar en una de las siguientes modalidades:

· Premio Bankinter: a proyectos innovadores que faciliten la inserción sociolaboral de personas con discapacidad y la calidad de vida de las personas mayores (salud y calidad de vida, accesibilidad, integración…).
· Premio El Corte Inglés: para proyectos que contribuyan a la construcción de un entorno más saludable, sostenible y próspero para el planeta (consumo responsable, clima, economía circular…).
· Premio Fundación máshumano: a ideas o proyectos sociales y/o culturales que generen un impacto positivo en las personas (soluciones que cumplan con los Objetivos de Desarrollo Sostenible)

El mejor proyecto en cada categoría obtendrá una dotación de 2.000€ para el desarrollo de su idea y asesoramiento legal. Además, habrá otros cinco reconocimientos a cargo de Especial Leanspots, del Ayuntamiento de Madrid, Sego Finance, Talento Femenino y Open Value Foundation, que ofrecerán servicios de asesoría, consultoría y visibilidad al proyecto.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de septiembre, y el proceso se realiza a través de la página web premiomashumano.com. Los proyectos se elegirán en función de la innovación y la creatividad, la sostenibilidad, el grado de resolución de la problemática a la que intenta dar solución y la adecuación a la categoría a la que se presenta.

Los premios constan de cuatro fases en los que se presentan los proyectos, se seleccionan los finalistas, se hacen sesiones de asesoramiento y coaching y se presentan las ideas en un evento final.

Tienes toda la información sobre los premios en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.