Premios para estudiantes universitarias de carreras STEM

Sofía Riesco

Pueden inscribirse hasta el 30 de junio si han superado 180 créditos del Grado.

imagen Premios para estudiantes universitarias de carreras STEM

Si eres una estudiante de un grado en Ciencias, Tecnología, Ingeniería o Matemáticas, puedes inscribirte en los Premios WONNOW que convocan CaixaBank y Microsoft Ibérica y que reconocen el talento femenino en estas áreas, donde la presencia de mujeres suele ser menor.

Estos premios galardonan la excelencia académica, personal, profesional y social de mujeres estudiantes de áreas STEM. Para ello se otorgará un premio de 10.000€ para ampliar estudios o proyectos empresariales a la estudiante que tenga el mejor expediente académico, profesional, personal y social; además de 15 becas remuneradas para trabajar en CaixaBank durante 6 meses. Las ganadoras participarán en un programa de mentoring con Microsoft.

Pueden participar las personas que reúnan los siguientes requisitos:

· Alumnas que hayan superado y tengan notas oficiales de los 180 primeros créditos de un grado STEM y sigan matriculadas y cursando dicho grado o máster, postgrado o doctorado en una universidad española.
· No podrán participar las personas implicadas en la organización directa de los Premios, ni sus parientes en primer grado.
· Las candidatas deben ser mujeres, y a efectos de los Premios se entenderán por tales las personas registradas con sexo femenino en el Registro Civil y que dicho sexo aparezca en su DNI o documento equivalente.

Entre los grados y dobles grados que se admiten para participar en estos premios están titulaciones como Arquitectura, Física, Ingeniería Informática, Matemáticas, Ciencias Ambientales, Estadística, Ingenierías, Química o Geología. Puedes consultarlos todos en www.wonnowawards.com.

El plazo para participar está abierto hasta el 30 de junio, y el proceso se realiza a través del formulario disponible en www.wonnowawards.com. Junto a la inscripción se aportarán los datos personales, el currículum vitae y una carta o vídeo motivacional exponiendo los méritos y premios a los que se opta. En julio se darán a conocer a las ganadoras.

Consulta todos los detalles en las bases de la convocatoria y en www.wonnowawards.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.