Premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado y Máster en Ingeniería

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 19 de julio, y los premios cuentan con una dotación de 500 euros.

imagen Premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado y Máster en Ingeniería

Ingeniería sin Fronteras, organización sin ánimo de lucro, ha convocado la séptima edición del Premio Ingeniería Solidaria, que tiene el objetivo de difundir y potenciar la importancia de la ingeniería como herramienta fundamental para la transformación social en cualquier lugar del mundo y para el cumplimiento de los Derechos Humanos.

La organización premiará los mejores trabajos tecnológicos que aporten innovaciones y reivindiquen el papel y el compromiso de la tecnología en la transición hacia un desarrollo humano sostenible en todo el mundo.

Se otorgarán dos premios de 500 euros, uno para la categoría de Trabajos de Fin de Grado o Proyectos Fin de Carrera y otro para Trabajos de Fin de Máster o Tesinas de Máster. Los trabajos deberán estar presentados y aprobados en cualquier universidad española.

Podrá participar en los premios cualquier estudiante, de cualquier nacionalidad, perteneciente a una escuela de ingeniería o arquitectura de una universidad española. Se aceptarán aquellos trabajos concluidos y presentados en universidades extranjeras por estudiantes de nacionalidad española, siempre y cuando esté escrito en cualquiera de las lenguas oficiales, y acompañado de un amplio resumen en castellano si no es ésta la lengua en que se ha redactado.

Los trabajos deberán haber sido presentados en cualquier escuela o facultad de ingeniería o arquitectura de una universidad española entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2019. Se enviarán hasta el 19 de julio a través de premioingenieria.isf.es.

El jurado estará compuesto por profesionales y personal académico del mundo de la Ingeniería, la cooperación y organizaciones sociales. La comunicación del fallo y la entrega de premios se llevará a cabo a finales de año. La fecha y el lugar se comunicarán con al menos quince días de antelación.

Fuente: Comunicación UCO


* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.