Premios para jóvenes investigadores de la Universidad Rey Juan Carlos

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 4 de noviembre, y premian TFG, TFM y Tesis Doctorales.

imagen Premios para jóvenes investigadores de la Universidad Rey Juan Carlos

¿Eres estudiante de la Universidad Rey Juan Carlos y crees que tu Trabajo de Fin de Grado, Trabajo de Fin de Máster o Tesis Doctoral se merece un reconocimiento? Preséntate a los Premios del Consejo Social para Jóvenes Investigadores que ha convocado la URJC para quienes hayan presentado sus proyectos el curso 2018/2019.

Esta segunda convocatoria de los premios tiene como objetivo promover e intensificar las relaciones de la Universidad con su entorno cultural, profesional, económico y social, potenciar y divulgar su actividad investigadora e impulsar el progreso social, económico y cultural de la sociedad; y premiar el mejor trabajo de investigación en cada una de las siguientes ramas de conocimiento: Artes y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas e Ingeniería y Arquitectura.

La finalidad de los premios es favorecer e incentivar la investigación entre los jóvenes, fomentando la incorporación a la carrera investigadora de los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos. Éstos pueden participar en tres modalidades:

· Modalidad A: Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos que durante el curso 2018/2019 hayan defendido su tesis doctoral. Premio: 2.000 euros.
· Modalidad B: Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos que durante el curso 2018/2019, hayan defendido su trabajo fin de máster. Premio: 1.500 euros
· Modalidad C: Estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos que durante el curso 2018/2019, hayan defendido su trabajo fin de grado. Premio: 1.000 euros.

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 4 de noviembre. Junto a la solicitud, que se puede descargar en sede.urjc.es se adjuntará un CD-ROM o USB donde se incluirá la memoria del proyecto completo, un resumen de la memoria del proyecto con una extensión máxima de cinco folios, carta-presentación del profesor que haya dirigido el proyecto, expediente académico, y certificado de la calificación académica obtenida por el trabajo o el currículum vitae.

A la hora de otorgar los premios se valorará la calidad y el valor científico del trabajo, metodología, originalidad o diseño, entre otros aspectos. Consulta toda la información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.