Premios Sambori de narrativa corta en valenciano para universitarios

Redacción

Los textos podrán presentarse hasta el 11 de marzo.

imagen Premios Sambori de narrativa corta en valenciano para universitarios

La Fundació Sambori convoca el concurso universitario de narrativa corta en valenciano, que este año alcanza su 15 edición. El certamen está dirigido a todos los estudiantes de las universidades públicas valencianas. Los textos podrán presentarse hasta el 11 de marzo.

Podrán participar todos los estudiantes universitarios matriculados en el 2017-2018, en grados o másteres, con obras originales e inéditas. El jurado entregará tres premios: el primero dotado con 1.000 euros, el segundo con 750 euros y el tercero de 500 euros. Los relatos ganadores serán publicados dentro de la colección "Arc de Sant Martí".

Los relatos se podrán enviar por correo electrónico a la dirección treballs@sambori.net, aunque también se podrán presentar personalmente o por correo postal. El jurado que seleccionará a los ganadores estará compuesto por las personas que la Fundación designe dentro del mundo universitario. El fallo se dará a conocer a finales del mes de mayo.

Colaboran con esta fundación la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia, la Universidad de Alicante, la Universidad Jaume I de Castellón y la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Más información en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.