Premios Talento Joven-Carné Joven 2022 de la Comunidad de Madrid

Sofía Riesco

El plazo para participar está abierto hasta el 23 de septiembre.

imagen Premios Talento Joven-Carné Joven 2022 de la Comunidad de Madrid

¿Tienes entre 14 y 30 años y has puesto en marcha algún proyecto personal para transmitir valores o para concienciar y mejorar la vida de las personas? Si tienes el Carné Joven de la Comunidad de Madrid puedes presentarte a los Premios Talento Joven, que reconocen la trayectoria de los jóvenes que han contribuido al desarrollo social o medioambiental, superado obstáculos o participado en proyectos de integración.

Las categorías en las que se puede participar son las siguientes:

· Superación: premio al joven que se haya distinguido por el esfuerzo intelectual o físico y la lucha por vencer cualquier tipo de obstáculo para conseguir su objetivo a través del estudio, el deporte, el arte o cualquier otra disciplina.
· Tolerancia: premio a las iniciativas orientadas a favorecer la integración, la inclusión, la comprensión y aceptación de la diversidad o la mediación para resolver situaciones de conflicto o violencia.
· Solidaridad: premia a los jóvenes que hayan destacado por favorecer un desarrollo social, medio ambiental, cultural-educativo y sociosanitario más equilibrado y justo a través de su apoyo a causas o intereses ajenos.

Cada modalidad cuenta con cinco premios que van de los 1.000€ a los 5.000 euros. Las personas interesadas en participar deberán enviar una memoria del proyecto que han desarrollado, documentación que acredite los méritos alegados y apoyos a la candidatura. El plazo para enviar las solicitudes finaliza el 23 de septiembre , y se puede realizar a través de la página web tramita.comunidad.madrid.

Para participar es necesario presentar el DNI, el volante empadronamiento, el justificante de ser titular del Carné Joven Comunidad de Madrid y la memoria del proyecto. Consulta más información en www.comunidad.madrid.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.