Programa de emprendimiento de la Universidad de Salamanca

Sofía Riesco

Pueden inscribirse hasta el 15 de febrero estudiantes de la USAL o de otras universidades.

imagen Programa de emprendimiento de la Universidad de Salamanca

¿Quieres crear tu propio negocio al terminar la universidad? Si necesitas orientación y apoyo para saber qué camino seguir, la Universidad de Salamanca ha puesto en marcha un programa de emprendimiento para jóvenes universitarios, que se impartirá de manera online durante el mes de febrero.

Este curso de emprendimiento ofrece una visión global del proceso de creación de una nueva empresa, desde la idea inicial hasta la generación de estrategias. Todo ello con clases personalizadas e impartidas en tiempo real por profesionales del mundo del emprendimiento. Además, si eres alumno de la USAL puedes optar al reconocimiento de 2 créditos ECTS por participar.

El curso para emprendedores y alumnos se celebrará del 17 al 25 de febrero, y los contenidos del programa incluyen generación de ideas y creatividad, gestión Financiera de un nuevo negocio y captación de inversiones, cómo confeccionar un plan de negocios, lanzamiento del Producto Mínimo Viable, estrategias para superar a la competencia, cómo montar tu presencia en la red y vender utilizando herramientas digitales y la internacionalización como camino al éxito en pequeños negocios.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de febrero, y el programa tiene un coste de 90€ para alumnos de la Universidad de Salamanca y de 110€ para estudiantes de otras universidades o emprendedores.

Junto a esta actividad, la USAL organiza un Congreso para Docentes en Innovación y Emprendimiento del 10 de enero al 11 de febrero, en el que los ponentes charlarán sobre emprendimiento social, estrategia emprendedora e innovación y emprendimiento. Los alumnos del curso podrán asistir a estas ponencias online de forma optativa.

Tienes toda la información de este evento, así como el formulario de inscripción, disponible en www.lanzatunegocio.org.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.