Programa gratuito de Desarrollo Web para jóvenes inscritos en la Garantía Juvenil

Sofía Riesco

El plazo de inscripción está abierto hasta el 9 de junio.

imagen Programa gratuito de Desarrollo Web para jóvenes inscritos en la Garantía Juvenil

¿Quieres aprender desarrollo web? EOI (Escuela de Organización Industrial) y Generation ofrecen formación gratuita para formar a los jóvenes en las competencias que necesitan para encontrar un trabajo de manera rápida. De hecho, el 83% de las personas que ha realizado algún curso de Generation Spain ha encontrado trabajo a los tres meses de haberse graduado.

Actualmente está abierto el plazo de inscripción en el programa de desarrollo web que se desarrollará de manera presencial en Madrid a partir del 12 de junio. Se dirige a jóvenes de entre 18 y 29 años, que estén inscritos como desempleados en el Sistema de Garantía Juvenil y tengan estudios mínimos de Formación Profesional o de Universidad.

El programa tiene una duración de 13 semanas, en horario de lunes a viernes de 9 a 18 horas, con el mes de agosto de vacaciones. Además de la formación, Generation Spain apoya a los jóvenes hasta su inserción laboral y les permite unirse a su comunidad.

El programa de desarrollo web se compone de:

· Habilidades técnicas: los participantes aprenderán las habilidades técnicas de la profesión de una forma muy práctica y dinámica, la recopilación de requisitos del cliente, programación del lado del servidor y del cliente, hacer una buena interfaz de usuario (diseño responsive), diseño y utilización de las Bases de datos, y Javascript, Angular, Redux, HTML5, CSS3.
· Habilidades profesionales: en cada trabajo hay habilidades profesionales que asegurarán tu éxito. Estas son las que trabajarás en este programa: trabajo en equipo, gestión de tiempo, comunicación y atención al detalle.
· Enfoque práctico: consistirá en un proyecto final, casos de estudio, tutorías grupales e individuales y con la presencia de empresas durante el programa.
· Empleabilidad: autoconocimiento y desarrollo de identidad digital, planificación y herramientas de búsqueda de empleo, talleres de preparación de entrevistas y CV y orientación y seguimiento de la carrera.

Inscríbete hasta el 9 de junio en spain.generation.org.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.