Salón Europeo del Estudiante y el Empleo 2019 en Pamplona

Sofía Riesco

Se celebra los días 14 y 15 de marzo.

imagen Salón Europeo del Estudiante y el Empleo 2019 en Pamplona

El Salón Europeo del Estudiante y el Empleo Pamplona se celebra un año más para acercar a formadores, estudiantes, empresas, familias e instituciones las diferentes opciones, itinerarios formativos, centros de formación y tejido empresarial que les faciliten su elección profesional.

La edición de 2019 se celebrará los días 14 y 15 de marzo en el Baluarte Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra. Acudirán estudiantes de Navarra, La Rioja, País Vasco, Aragón y Suroeste de Francia, que podrán contactar directamente con instituciones, empresas, centros de formación públicos y privados y asociaciones. Éstos intercambiarán experiencias, metodologías e ideas en un espacio de creación y pensamiento, y acercarán al público asistente su oferta de formación o empleo con una información personalizada a cada estudiante.

El salón ofrecerá información sobre estudios universitarios, estudios de Formación Profesional, formación complementaria, formación virtual, formación de idiomas, postgrados y otra información juvenil. El horario para los dos días será de 9.30 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas. La entrada al evento es totalmente gratuita y está dirigido especialmente a estudiantes que buscan salidas profesionales, pero también está destinado a personas que desean ampliar o complementar sus estudios, actualizarse en nuevas tecnologías, emprender un nuevo proyecto empresarial o perfeccionar algún idioma extranjero.

El Salón del Estudiante de Pamplona es la ocasión perfecta para conocer los programas de movilidad europeos, recibir orientación sobre empleo y formación con una perspectiva europea, iniciar los trámites de prematrícula o conocer las opciones de emprendimiento para jóvenes. El objetivo es orientar a los jóvenes sobre su futuro, por lo que ofrece una atención especial a sus dudas y preguntas, ayudándoles en su decisión del itinerario formativo a elegir.

Entre los expositores que acudirán al salón se encuentran la UNED, Creanavarra Centro Superior de Diseño, U-tad | Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, HZ Universidad de Holanda, Escuela Universitaria, ERAM, la Universidad de Deusto, EF Education First, la Universidad de La Rioja, la Universidad Pompeu Fabra o la Universidad San Jorge.

Consulta toda la información sobre este evento en salondelaformacion.com

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad