Superbeca de la revista ELLE para prácticas en empresas

Sofía Riesco

Pueden solicitarla estudiantes de Periodismo, Marketing o Comunicación Audiovisual para hacer prácticas en cuatro compañías distintas durante el verano de 2016. Se puede solicitar hasta el 1 de abril.

imagen Superbeca de la revista ELLE para prácticas en empresas


La quinta convocatoria de la Superbeca ELLE ofrece hacer prácticas remuneradas a lo largo de un año en Inditex, Estée Lauder, la agencia de comunicación Equipo Singular y la redacción de la revista ELLE.

Para poder participar en la Superbeca ELLE es necesario que estar estudiando durante el curso 2015-2016 un Grado de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Marketing o cualquier otra titulación vinculada en una universidad española, tener más de 18 años y que el último curso de la titulación se desarrolle durante el curso 2016/2017.

Para solicitar la beca se tiene que mandar el currículum y una entrevista ficticia de entre 400 y 600 palabras a un ‘personaje ELLE’ a becaelle@hearst.es. Además, se tiene que estar inscrito en los servicios de prácticas y empleo de la universidad. La inscripción se podrá hacer hasta el 1 de abril.

La duración de las prácticas se dividirá en cuatro períodos de formación con una duración de tres meses en cada una de las empresas colaboradoras: Hearst Magazines, Inditex, Esteé Lauder y Equipo Singular. Cada empresa determinará su propia retribución económica.

La Superbeca ELLE comenzará a partir del verano de 2016 y el horario de prácticas se distribuirá de lunes a viernes en jornadas de 5 horas diarias. El beneficiario deberá estar matriculado en la universidad correspondiente durante la duración de la Superbeca ELLE que comprende los cursos de 2015-2016 (de verano a octubre de 2016) y 2016-2017 (de octubre de 2016 en adelante).

Entre la documentación que se debe aportar figura:
- Una fotocopia del DNI
- Una fotografía reciente de tamaño carnet (en formato JPG)
- Certificado acreditativo de la matrícula 2015-2016 así como el de la matrícula del último curso de grado/licenciatura (mínimo 30 créditos) que se le solicitará a principio de curso 2016-2017, entre septiembre y octubre de 2016, una vez formalizada la matrícula del último curso.
- Certificación académica completa de cursos anteriores.
- Certificación de la inscripción en los servicios de prácticas y empleo de su universidad.

Más información en www.elle.es

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad