42 ayudas económicas para la movilidad internacional europea de estudiantes de UA

Sonia Pascual

Estas ayudas están destinadas a alumnos de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alicante que tengan previsto hacer una estancia semestral o anual en una universidad extranjera dentro del programa Sócrates o Erasmus durante el curso académico 2013-2014.

imagen 42 ayudas económicas para la movilidad internacional europea de estudiantes de UA

Estas ayudas serán complementarias a la cuantía que percibirán los alumnos beneficiarios de la beca Sócrates o Erasmus y su importe es de 400 euros cada una por semestre. La dotación máxima para esta convocatoria es de 16.800 euros. El reparto de las ayudas de forma que reciban veintidós los estudiantes de Traducción e Interpretación, once los de Filología Inglesa, cuatro los de Grado en Turismo, dos para el alumnado de Filología Catalana, Filología Española, Filología Francesa, Filología Árabe y tres ayudas para estudiantes de Geografía, Historia y Humanidades.

El plazo para solicitar las ayudas será el comprendido entre el 29 de enero y el 9 de febrero próximo, a través del formulario web. La adjudicación de las ayudas se publicará en la web de la Facultad el 28 de febrero de 2014. Fuente: Boletín Oficial de la Universidad de Alicante

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.