Abierta la matrícula para los 124 cursos de la Escuela Complutense de Verano

Redacción

El proceso de matrícula online estará abierto hasta el día 2 de marzo. Se concederán más de 1.000 ayudas de matrícula y alojamiento a los estudiantes que lo soliciten.

imagen Abierta la matrícula para los 124 cursos de la Escuela Complutense de Verano

La edición de 2018 de la Escuela Complutense de Verano ha programado un total de 124 cursos, distribuidos en cuatro bloques temáticos, diferenciados según diversas especialidades: Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales, Ciencias Sociales y Humanidades.

La totalidad de los cursos, que tendrán una duración de 75 horas lectivas y admitirán de 20 a 40 alumnos cada uno, están dirigidos al alumnado universitario y graduado de toda España y del resto del mundo. Y es que la Escuela Complutense de Verano está concebida como un punto de encuentro universitario entre España, Europa y Latinoamérica, para que estudiantes de distintos países compartan los conocimientos y experiencias propios de cada cultura.

El importe de la matrícula es de 780 euros para todos los cursos, aunque el coste puede reducirse gracias a las distintas ayudas económicas de matrícula, alojamiento y manutención, patrocinadas fundamentalmente por Banco Santander y otras empresas e instituciones que colaboran con la Fundación General UCM en la organización de los cursos. En la pasada edición 2017 se concedieron más de 1.000 ayudas al alumnado.

La Escuela Complutense de Verano es un proyecto formativo de la Universidad Complutense de Madrid, gestionado por la Fundación General UCM, que consiste en el desarrollo de cursos superiores especializados durante el mes de julio de 2018, concretamente del 9 al 27.

Universitarios y postgraduados tienen en la Escuela Complutense de Verano la oportunidad de añadir en su currículo un título de enseñanza superior de una de las universidades más importantes y reconocidas de Europa. Asimismo, los estudiantes de la Complutense podrán solicitar la concesión de 7,5 créditos de libre configuración y 3 créditos de grado por cada uno de los cursos.

Más información en www.ucm.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.