Abierto el plazo de solicitud de 10 becas de comunicación en Castilla y León

Sonia Pascual

La Consejería de la Presidencia de la Comunidad de Castilla y León convoca 10 becas de comunicación para 2014, según publica el BOCYL núm. 204.

Las becas se desarrollarán, 1 en Ávila, 1 en Burgos, 1 en León, 1 en Palencia, 1 en Salamanca, 1 en Segovia, 1 en Soria, 2 en Valladolid y 1 en Zamora. La duración de la beca es de un máximo de 12 meses, finalizando en cualquiera de los casos, el 31 de diciembre de 2014. La cuantía económica mensual de cada beca es de 720 euros.

Estas becas se convocan con la el objetivo de contribuir a la formación de profesionales de periodismo, de publicidad y relaciones públicas, así como comunicación audiovisual y facilitar la realización de formación práctica en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de Castilla y León, hasta el 4 de noviembre. Las solicitudes deberán cumplimentarse conforme al modelo de formulario accesible en la sede electrónica, www.tramitacastillayleon.jcyl.es. Las solicitudes estarán dirigidas al titular de la Consejería de la Presidencia y se entregarán en el Registro General de la Consejería de la Presidencia, por telefax o a través del registro telemático.

Más información en www.tramitacastillayleon.jcyl.es y en http://bocyl.jcyl.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.