Ayudas de la Universidad de La Rioja dirigidas a estudiantes en dificultades económicas

Redacción

El plazo de solicitud está abierto hasta el 27 de abril, y este año también pueden solicitarlas estudiantes de máster habilitante.

imagen Ayudas de la Universidad de La Rioja dirigidas a estudiantes en dificultades económicas

La Universidad de La Rioja ha convocado las ayudas para el curso 2016-2017 destinadas a estudiantes que justifiquen la existencia de dificultades económicas de urgente necesidad derivadas de circunstancias personales o familiares sobrevenidas.

Esta convocatoria tiene por objeto la concesión de ayudas destinadas a financiar parcialmente el pago de los precios académicos de matrícula a estudiantes con dificultades económicas y que se encuentren en situaciones sobrevenidas o de urgente necesidad que pongan en riesgo la continuación de sus estudios universitarios.

Además, pretenden servir de apoyo para continuar los estudios a aquellos alumnos de la Universidad de La Rioja matriculados en el curso 2016-2017 en enseñanzas oficiales de grado y másteres universitarios habilitantes.

Este año -como novedad- la convocatoria se hace extensiva a los alumnos matriculados en másteres universitarios habilitantes gracias a una reserva del 25% del crédito disponible, que asciende a un total de 20.000 €.

Las solicitudes para optar a estas ayudas deben presentarse hasta el 27 de abril, debidamente cumplimentadas, en la Oficina del Estudiante, no tramitándose las solicitudes enviadas por correo electrónico. Las solicitudes también podrán presentarse en el Registro General de la Universidad de La Rioja. En el caso de hacerlo a través de una Oficina de Correos S.A., se hará en sobre abierto y para su envío certificado.

Más información en www.unirioja.es

Fuente: Comunicación de la Universidad de La Rioja

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad