Beca para estudiar y trabajar en Australia de AUssieYouTOO y Adecco

Sofía Riesco

El plazo para enviar las candidaturas está abierto hasta el 30 de junio.

imagen Beca para estudiar y trabajar en Australia de AUssieYouTOO y Adecco

AUssieYouTOO y Adecco convocan #LaBecaDeMiVida, un programa para encontrar a un “diamante en bruto", un joven con perfil creativo que quiera trabajar y aprender inglés en Australia durante tres meses.

#LaBecaDeMiVida, valorada en 8.000€ financiados entre las dos compañías, incluye billetes de avión ida y vuelta, curso intensivo de inglés en la prestigiosa escuela Byron Bay English Language School, tres meses de prácticas remuneradas en el equipo de Marketing de AUssieYouTOO, seguro de salud obligatorio, alojamiento durante el primer mes y asesoramiento continuo durante el viaje por parte de los expertos en Australia.

Con el fin de ofrecer una oportunidad atractiva al joven seleccionado, las prácticas tendrán un sueldo mensual de $1400 AUD por 4 horas de trabajo diarias y, dependiendo de su desempeño, la persona tendrá la oportunidad de incorporarse a término indefinido a la empresa.

Para participar los candidatos deben crear una campaña de marketing para Adecco y AUssieYouTOO, explicando la estrategia, el objetivo y los canales que utilizarás para difundirla, diseñar la imagen de la campaña y enviar la propuesta antes del 30 de junio a través de la aplicación en Facebook creada especialmente para #LaBecaDeMiVida.

Los requisitos para participar son:

· Tener nacionalidad española y ser mayor de 18 años.
· Tener conocimiento en áreas relacionadas con: Marketing, Administración de Empresas, Comunicación Social, Relaciones Públicas o áreas similares relevantes a la posición disponible.
· Tener disponibilidad para viajar a Australia entre el 15 de septiembre y el 1 octubre de 2017.

El perfil que buscan es una persona con actitud positiva, espíritu viajero, creatividad, compromiso en el trabajo y en la escuela, conocimiento y uso de redes sociales, pasión por la imagen (conocimiento y manejo de Photoshop), buena redacción y ortografía y nivel de inglés medio.

Marta Caparrós, fundadora de AUssieYouTOO, explica que el objetivo de esta iniciativa es “ambicioso". “No buscamos a un becario para tres meses. Queremos captar el mejor talento y por este motivo nos hemos unido a Adecco y su expertise en esta búsqueda de jóvenes promesas", afirma Marta. “La idea es encontrar a alguien joven que quiera hacer su carrera y crecer con nosotros en Australia", asegura.

Por su lado, Iria Vázquez-Palacios, directora de Servicio y Calidad del Grupo Adecco, destaca que el objetivo de esta convocatoria es “reiterar el compromiso del Grupo con los jóvenes españoles y su desarrollo académico y profesional". “Queremos apoyar el progreso de las nuevas generaciones -asegura Iria- incentivarlos a que aprendan inglés, adquieran experiencia internacional y regresen a España con conocimientos y competencias que les permitan desempeñarse mejor en el mercado laboral, apoyando así su crecimiento profesional".

Más información en #LaBecaDeMiVida.

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad