Becas de excelencia para estudiar un grado en la UDIMA

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 31 de julio. Se dirigen a universitarios que hayan estudiado un Grado en otra universidad y este año lo hagan en la Universidad a Distancia de Madrid.

imagen Becas de excelencia para estudiar un grado en la UDIMA

Si vas a estudiar un grado o máster el próximo curso 2021/2022 en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), puedes solicitar los descuentos a la excelencia que ofrece a los alumnos con mejor expediente académico. En total ofrece 50 descuentos del 40% del precio de la matrícula para estudios de grado y otros 80 para máster.

Los alumnos procedentes de universidades españolas que deseen cursar grados o másteres online en la UDIMA podrán presentar su solicitud hasta el 31 de julio de 2021. Quienes procedan de universidades extranjeras y residentes en el extranjero tendrán como plazo hasta el 30 de junio.

Los requisitos que deben reunir los estudiantes de Grado que soliciten dichos descuentos son:

· Estar matriculado en un Grado en 2020-2021 en una universidad distinta a la UDIMA, y haber cursado al menos 30 ECTS en el mismo en este período.
· Continuar matriculado en dicha universidad y Grado en, al menos, 30 ECTS para el curso 2021-2022.
· Tener un mínimo de 60 créditos superados y haber obtenido una nota media mínima de 8,5 en el total de las asignaturas del Grado que se esté cursando en dicha universidad.
· No haber finalizado los estudios de Grado en la universidad distinta a la UDIMA.
· Este descuento no será acumulable a otros a los que el estudiante pueda tener derecho, excepto los descuentos por matrícula temprana y automatrícula.

Entre los grados que cubren estos descuentos se encuentran el Grado en Psicología, Grado en Historia, Grado en Magisterio de Educación Primaria, Grado en Magisterio de Educación Infantil o el Grado en Ingeniería Informática, entre otros.

Junto con la solicitud se presentará una copia compulsada del DNI, el Certificado académico oficial (original, compulsado o firmado electrónicamente) en el que conste la nota media de la titulación o las calificaciones del curso o cursos realizados en caso de no estar finalizada la titulación, y el justificante de matrícula para el curso 2021-2022 en la universidad diferente a la UDIMA. Si el solicitante ya fuera alumno de la UDIMA, deberá estar al corriente de pago para poder beneficiarse del descuento. Las solicitudes se presentarán en el Departamento de Administración de las sedes del CEF.- o la UDIMA o a través del correo electrónico becas@udima.es.

Consulta toda la información en www.udima.es.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.