Becas para los cursos de verano de la UIMP

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 31 de mayo, y pueden apuntarse estudiantes universitarios, titulados o personas desempleadas.

imagen Becas para los cursos de verano de la UIMP

¿Quieres asistir a uno de los cursos de verano de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo? Hasta el 31 de mayo puedes solicitar una de las 350 becas que ha convocado la UIMP dirigidas a estudiantes universitarios, titulados y personas desempleadas.

La universidad organiza durante los meses de junio a septiembre varias jornadas, seminarios y talleres en su sede de Santander y en los Centros de Docencia e Investigación que tiene en Madrid, Cuenca, Sevilla y Valencia. Para asistir a las actividades académicas que celebrará este 2021 ha convocado becas completas (para los cursos presenciales en Santander) y becas de matrícula (para los cursos online y presenciales), que podrán solicitar quienes reúnan los siguientes requisitos:

· Ser nacionales españoles, de otro país miembro de la Unión Europea o extracomunitarios con residencia legal en España.
· Tener la matrícula formalizada en el curso académico 2020/2021 o 2021/2022 en estudios oficiales conducentes a la obtención de un título de Grado, Máster o Doctorado en una Universidad española, o del EEES o en cualquier otro estudio que equivalga a ellos.
· O bien, haber finalizado estos estudios con anterioridad al 31 de diciembre de 2016.
· Deberán acreditar una nota media en su expediente académico de Grado igual o superior a 7 puntos.

Las becas completas cubren el coste del alojamiento y la manutención en régimen de pensión completa en las instalaciones de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo o en otras residencias concertadas, así como la matrícula gratuita al curso o seminario solicitado. La beca de matrícula supone la exención del pago de la matrícula en el curso o seminario solicitado, sea en modalidad presencial u online, en el resto de sedes.

El proceso de solicitud de las becas se realiza a través de la página web app.becas-santander.com. Se deberá adjuntar el certificado académico, una fotocopia del DNI, el resguardo de la matrícula o del título o el certificado de desempleo, en su caso. Las becas se otorgarán en función de la nota del expediente académico.

Puedes consultar los cursos que se celebrarán de junio a septiembre en este enlace. Tienes toda la información sobre la convocatoria en www.uimp.es.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.