Becas de formación 2017 de la Fundación AFIM para jóvenes hispanohablantes

Sofía Riesco

El proceso de solicitud es continuo hasta que se cubran todas las plazas.

imagen Becas de formación 2017 de la Fundación AFIM para jóvenes hispanohablantes

Un año más la Fundación AFIM ha convocado el programa de ayudas Beca Joven de educación y formación online. Las becas se dirigen a jóvenes de entre 18 y 35 años de España, latinoamérica e hispanohablantes de todo el mundo, con el objetivo de facilitarles los medios necesarios para ampliar su formación y tener más posibilidades de optar a un puesto de trabajo, o mejorar en el que ya tienen.

Cada beca está formada por un curso de libre elección a escoger por el becado, de entre los más de 100 de los que dispone la plataforma de formación en www.formacionsinbarreras.com. Una vez seleccionado el curso y enviada la solicitud, no se podrá cambiar por otro distinto.

Cada persona podrá optar a tantas becas como desee, pudiendo elegir un solo curso en cada beca. En cada nueva solicitud deberá añadir su número de expediente oficial que le será proporcionado con la primera solicitud. Una vez concedida la beca, deberá realizar un único pago de 8€ en concepto de gastos de gestión y administración.

El proceso de concesión de becas es continuo hasta agotar el número de becas disponibles, por lo que no hay un plazo para solicitarlas. Cada beca tiene una duración de 3 meses naturales desde la fecha de concesión de la beca, tiempo durante el cual, el becado tendrá acceso a la plataforma de formación online para realizar el curso que haya seleccionado.

Una vez finalizado cada curso, el becado podrá imprimir el diploma acreditativo de Formación sin Barreras del curso realizado. Si adicional u opcionalmente, el alumno desea algún otro tipo de certificación o diploma, conlleva una tasa de 20 euros cada uno, y deberá solicitarlo directamente a Formación Sin Barreras.

Más información en www.fundacionafim.org

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.