Becas de la Fundación SEPI para hacer prácticas en Telefónica

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 22 de marzo.

imagen Becas de la Fundación SEPI para hacer prácticas en Telefónica

¿Eres recién titulado universitario o te quedan 30 créditos para terminar tus estudios? La Fundación SEPI ha convocado las becas correspondientes al Programa Fundación SEPI - Telefónica 2020 que tiene como finalidad facilitar a los jóvenes las prácticas en centros de trabajo de Telefónica.

El programa de becas se dirige a titulados universitarios, estudiantes con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS por aprobar, o titulados de grado superior de formación profesional. Éstos deberán haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1990, haber obtenido el título académico de que se trate con posterioridad al 31 diciembre de 2015, tener un nivel medio/alto del idioma inglés y estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde vaya a recibir su formación práctica.

Las prácticas se dirigen a titulados o estudiantes de Arquitectura, Ciencias, Comunicación, Economía, Empresas, Ingenierías, Derecho en el caso de universitarios, y de Informática y Comunicaciones, Electricidad y Electrónica, Edificación, Comercio y Marketing o Administración y Gestión en el caso de la FP.

Las becas de prácticas tendrán una duración de 6 meses y una dotación de entre 975 y 800 euros, dependiendo de si se es titulado de máster, de grado o licenciatura, de si todavía le quedan 30 créditos para terminar los estudios de grado o máster, o si se es titulado de grado superior de formación profesional.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 22 de marzo, y el proceso se realiza a través de la página web www.fundacionsepi.es. Las becas se otorgarán valorando la media del expediente académico, el nivel de inglés, el grado de discapacidad, en su caso, y se realizará una entrevista personal con el candidato.

Consulta más información en las bases de la convocatoria.

   Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.


Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad