Becas de movilidad para estudiantes de Grado en la Universidad de Valencia

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 26 de septiembre.

imagen Becas de movilidad para estudiantes de Grado en la Universidad de Valencia

¿Sabías que la Universidad de Valencia ofrece dobles titulaciones internacionales con universidades de Alemania, Francia o Estados Unidos? Si estás estudiando un Grado en esta universidad y deseas obtener una doble titulación internacional, la UV y Banco Santander ofrecen becas para ayudar a los estudiantes financiar parte de la movilidad.

Las becas Santander doble titulación internacional de Grado para el curso 2022-2023 ofrecen un total de 70 ayudas de 1.000€ cada una, que podrán destinarse a cubrir los costes de desplazamiento, manutención, gastos de viaje y alojamiento.


Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Participar en un programa de doble titulación internacional con universidades europeas de alguna de las titulaciones de Grado de la Universidad de Valencia en el curso 2022/2023.
· No tener concedida una estancia de movilidad de larga duración en la convocatoria Erasmus+ modalidad estudio o prácticas, de la Universidad de Valencia para el curso académico 2022/2023.
· No tener concedida una estancia de movilidad en la convocatoria Programa Internacional de la Universidad de Valencia para el curso académico 2022/2023.
· No tener concedida una estancia de movilidad de larga duración en el marco del proyecto FORTHEM en el curso 2022-2023.

Estas becas son compatibles con cualquier otra ayuda pública o privada, excepto las ayudas mencionadas anteriormente. El participante deberá realizar una movilidad física (desplazarse y residir en el país de acogida) y seguir la actividad en el país de acogida en formato presencial, mixto (blended learning) o virtual (online).

El plazo de solicitud está abierto hasta el 26 de septiembre y se realiza a través de la sede electrónica www.uv.es y también en app.becas-santander.com. Las becas se concederán en función del expediente académico.

Consulta las bases de la convocatoria y los programas internacionales.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.