Becas a la Excelencia para universitarios de nuevo ingreso en la Universidad San Jorge

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 15 de octubre.

imagen Becas a la Excelencia para universitarios de nuevo ingreso en la Universidad San Jorge

¿Vas a comenzar tus estudios de grado en la Universidad San Jorge? Si tienes buena nota en Bachillerato, puedes solicitar una de las Becas a la Excelencia que convoca la USJ para alumnos de nuevo ingreso este curso 2020/2021.

Las becas están destinadas a los candidatos de todas las titulaciones de grado, a excepción de Enfermería, que cumplan los siguientes requisitos:

• Haber realizado las pruebas propias en las convocatorias que tengan lugar hasta el mes de mayo incluido.
• Haber obtenido en primer curso de Bachillerato del sistema educativo español u homologado, una calificación media igual o superior a 8.75 puntos.
• Formalizar su matrícula en la primera fecha asignada por la Universidad.

A la hora de realizar la solicitud de la beca, los estudiantes de nuevo ingreso deberán añadir a la documentación de matrícula, la certificación, credencial o boletín donde figure la calificación media de primer curso de Bachillerato y deberán indicar esta bonificación en el impreso de matrícula.

Los estudiantes que cumplan los requisitos indicados tendrán una bonificación directa en matrícula. Cada beca corresponderá al 80% del importe de la matrícula del curso 2020-21. Podrán renovarse las becas obtenidas por este concepto en el curso anterior, siempre que se hayan superado al menos el 70% de los créditos matriculados en el curso anterior y se obtenga una nota media del expediente en el momento de formalizar la matrícula igual o superior a 6 puntos.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 15 de octubre, y el proceso se puede realizar a través de la plataforma de Banco Santander e indicando la bonificación en el impreso de matrícula. Consulta más información en www.usj.es y en www.becas-santander.com.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.