Becas para estudiantes de Grado de Deusto Business School

Redacción

Cubren el 100% de la enseñanza, alojamiento y bolsa de estudio de 3.500 euros. El plazo de solicitud está abierto hasta junio.

imagen Becas para estudiantes de Grado de Deusto Business School

La Universidad de Deusto cuenta con unas nuevas becas para estudiantes de Grado a partir del curso 2022/2023. Están destinadas al alumnado que se matricule en el Grado en ADE (Administración y Dirección de Empresas) y sus titulaciones combinadas en el campus de Bilbao.

La Fundación Vizcaína Aguirre y Deusto Business School convocan estas becas, que podrán cubrir hasta el 100% de las tasas de enseñanza, los costes de alojamiento en el Colegio Mayor de Deusto y una bolsa de estudio de 3.500 euros. Se destinarán a estudiantes que aspiran a la excelencia académica, humana y profesional, siempre con el objetivo de que el talento no se pierda por la falta de recursos económicos.

Podrán solicitar las becas los alumnos deberán matricularse en el curso 2022/2023 en alguno de los siguientes títulos:

· Grado en ADE + Dirección en Entornos Digitales
· Grado en ADE + Especialización en Finanzas
· Grado en ADE + Derecho
· Grado en ADE + Ingeniería en Tecnologías Industriales

Los estudiantes de nuevo ingreso necesitarán haber obtenido una nota media igual o superior a Notable en el primer curso de Bachillerato, FP o equivalente, y matricularse de un mínimo de 60 créditos. El plazo de solicitud está abierto hasta el 2 de junio para la convocatoria ordinaria y hasta el 30 de junio para la extraordinaria.

El impreso de solicitud disponible en www.deusto.es se presentará junto con la documentación exigida en el Servicio de Becas de la Universidad de Deusto.

Fuente: Comunicación Deusto

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.