Becas para estudiantes de Veterinaria

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 21 de noviembre, y pueden pedirlas alumnos de tercer curso en adelante.

imagen Becas para estudiantes de Veterinaria

Si estás cursando el Grado en Veterinaria y necesitas una ayuda económica para pagar tus estudios, la Federación de Veterinarios de Europa ha convocado 68 becas para estudiantes europeos de veterinaria, en colaboración con MSD Animal Health.

Cada beca está dotada con unos 2.500€, y se dirigen a alumnos de veterinaria de tercer, cuarto y quinto curso que estén matriculados a partir de octubre de 2022 que sean ciudadanos europeos. Deberán estar estudiando la carrera en una Facultad miembro de la Asociación Europea de Establecimientos para la Educación Veterinaria.

En España, son las facultades de Veterinaria de la Universidad Autónoma de Barcelona, la Universidad de Extremadura (Cáceres), la Universidad de Córdoba, la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, la Universidad de León, la Universidad de Santiago de Compostela (Lugo), la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Alfonso X El Sabio, la Universidad de Murcia, la Universidad CEU Cardenal Herrera Oria (Valencia) y la la Universidad de Zaragoza.

El objetivo de la beca es mejorar la experiencia académica del alumno teniendo en cuenta el mérito académico y considerando la diversidad y las necesidades financieras. Se tendrán en cuenta las cartas de recomendación, la necesidad financiera, la participación profesional y la carta de motivación.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 21 de noviembre, y el formulario está disponible en fve.org, donde se indica el correo al que hay que enviar la solicitud. Consulta más detalles en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.