Becas para estudiar un ciclo formativo en dirección de cocina y sala

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 15 de octubre.

imagen Becas para estudiar un ciclo formativo en dirección de cocina y sala

¿Quieres estudiar algo relacionado con la hostelería y la restauración? Si has valorado la Formación Profesional como una opción para enfocar tus estudios, en MOM Culinary Institute ofrecen una doble titulación en Dirección de Cocina y Sala, un ciclo formativo de tres años de duración.

Los alumnos reciben una innovadora formación 360° con una metodología integral y muy ligada a la sostenibilidad, lo que les aportará una visión y preparación integral para el negocio hostelero. El aprendizaje cuenta con una parte práctica que se realizará desde el aula-restaurante y en restaurantes de prestigio.

La Fundación Mahou San Miguel ofrece un programa de becas dirigidas a cursar estos estudios, las Becas MOM Culinary Institute, que cubrirán entre el 30% y el 100% del coste de esta doble titulación. El objetivo es reconocer e incentivar el talento de jóvenes estudiantes y profesionales que no dispongan de suficientes recursos económicos para garantizar su acceso a los ciclos formativos de hostelería y restauración.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Haber realizado la reserva de plaza en Doble Titulación Superior en Dirección de cocina y sala del MOM Culinary Institute.
· Mostrar interés por formarse en el ámbito de la hostelería y la restauración y por desarrollar una carrera profesional en este sector. Se valorarán las cualidades, habilidades, actitud y motivación personal del Candidato a través de la solicitud y entrevista personal de cada Candidato.
· Acreditar la situación de necesidad económica y el nivel de dificultad de la economía familiar para financiar la matrícula.
· Acreditar la nota media de la etapa educativa previa

El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta el 15 de octubre y el proceso se hace rellenando el formulario disponible en www.fundacionmahousanmiguel.com. Junto a éste habrá que aportar el justificante de haber reservado plaza, la acreditación del nivel de renta familiar y el certificado de notas.

Consulta también las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.