Becas para hacer un curso de inglés en Irlanda para universitarios y estudiantes de FP

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 21 de abril.

imagen Becas para hacer un curso de inglés en Irlanda para universitarios y estudiantes de FP

Si eres de los que quiere aprovechar el verano para pasar un tiempo fuera estudiando inglés, las becas Eurolingua ofrecen 20 plazas a estudiantes universitarios, de FP, Bachillerato o ESO para pasar dos semanas en Irlanda.

Las Becas Eurolingua para la realización de Cursos de Inglés en Irlanda es un programa de inmersión con todo incluido. Los beneficiarios realizarán un curso intensivo de inglés y participarán en actividades culturales y sociales.

El programa cubre la recogida en el aeropuerto y traslado al alojamiento, el alojamiento en familia o residencia/apartamentos, una prueba de nivel, 20 clases de inglés semanales, material didáctico y la gestión del billete de avión.

El curso se realizará durante los meses de julio o agosto, en las ciudades de Derry o Dublín, y permitirá obtener un certificado de aprovechamiento. Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Haber nacido con anterioridad al 31 diciembre de 2009.
· Tener nacionalidad de cualquier país de la UE.
· Estar matriculado/a en el presente año escolar 2023-24 en alguno de estos estudios: Bachillerato, ESO, ciclos formativos o titulación universitaria reglada (másteres y doctorados incluidos) en cualquier punto de España.
· Nota media del expediente académico de al menos 6 puntos, a los que se aplicará el correspondiente coeficiente corrector en función de los estudios.

El plazo de solicitud está abierto hasta el 21 de abril de 2024 y se realiza a través de la página web www.becaseurolingua.com. El proceso de selección incluye la valoración del expediente académico, un test de motivación y la acreditación de idiomas, si se tuviera. y de manera optativa el candidato puede presentar un proyecto temático para subir puntos en la baremación de méritos. Este podrá ser un vídeo, un artículo o un fotomontaje bajo la temática “Cuanto inglés sabe la gente que te rodea".

Consulta todos los detalles en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.