Becas de la Universidad de Almería para estudiantes de grado y máster

Sofía Riesco

Pueden solicitarlas hasta el 18 de junio quienes tengan un buen expediente académico.

imagen Becas de la Universidad de Almería para estudiantes de grado y máster

Si estás estudiando un grado o un máster en la Universidad de Almería durante este curso 2020/2021, tienes buen expediente académico y no dispones de unos ingresos económicos elevados, puedes solicitar una de las Becas UAL+ que ofrece la universidad a sus alumnos.

En total ha convocado 350 becas para estudios de grado y otras 50 para estudios de máster, reservando un total de 35 becas para estudiantes con discapacidad (30 en grado y 5 en máster). Las ayudas consistirán en una dotación económica de 350 euros para hacer frente a gastos vinculados a los estudios universitarios.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Estar matriculado en la Universidad de Almería en el curso 2020-2021 de un mínimo de 60 créditos en estudios oficiales de grado o máster y en régimen de dedicación académica a tiempo completo. Los estudiantes con discapacidad igual o superior al 33% podrán estar matriculados de 30 créditos.
· Ser beneficiario de la Beca de Carácter General del Ministerio de Educación y Formación Profesional o la Beca UAL –Junta de Andalucía de Apoyo al Estudio.
· Disponer de una nota media en los créditos matriculados en el curso 2020-2021, incluyendo asignaturas suspensas y no presentadas, no inferior a 7 puntos en el caso de estudiantes de Grado, y no inferior a 8 puntos en el caso de estudiantes de Máster.

Estas becas son incompatibles con la percepción de cualquier otro tipo de beca o ayuda al estudio de carácter público o privado para la misma finalidad, y en particular con las Becas UAL de Excelencia, a excepción de las becas de carácter general y las becas de colaboración en departamentos para estudiantes universitarios, o becas de movilidad interuniversitaria.

El plazo de solicitud de las becas está abierto hasta el 18 de junio, y el proceso se realiza a través del Campus Virtual de la UAL campus.ual.es. El pago de las ayudas a los beneficiarios se hará efectivo en el número de cuenta bancaria confirmado por el solicitante en su solicitud de beca.

Consulta más información en www.ual.es y en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.