Becas Santander de grado y máster para estudiantes con buen expediente académico

Sofía Riesco

Se pueden solicitar hasta el 11 de octubre y son compatibles con las becas del Ministerio.

imagen Becas Santander de grado y máster para estudiantes con buen expediente académico

Si estás buscando ayudas para pagar la matrícula de la universidad el próximo curso, Banco Santander ha convocado las Becas Progreso para financiar los estudios de grado y máster de 740 estudiantes universitarios, y facilitarles así el acceso a la educación superior.

Las becas se distribuirán entre las 68 universidades españolas que participan en esta convocatoria, y consistirán en una ayuda económica de 1.000 euros para sufragar los gastos derivados de sus estudios universitarios de grado y posgrado para el curso académico 2022/2023.

El objetivo del Programa es facilitar el acceso a la educación superior a los estudiantes con los mejores expedientes académicos a nivel nacional de cualquier curso de grado y posgrado y que hayan recibido una ayuda del Ministerio de Educación y Formación Profesional, o una beca equivalente del Departamento de Educación del Gobierno Vasco para el curso académico 2022/2023.

Los solicitantes deberán estar matriculados en un grado o máster de una universidad española que tenga convenio con Banco Santander y tener uno de los mejores expedientes académicos en el curso anterior. Para los estudiantes de primer curso se tendrá en cuenta la nota de acceso a la universidad.

Las universidades tienen a su vez requisitos específicos para conceder las becas, como tener cierta nota media o haber superado un número determinado de créditos. Entre las universidades que establecen unos requisitos concretos para sus alumnos están la Universidad de Alcalá, la Universidad de Cantabria o la Universidad de Granada.

El plazo de solicitud de las becas está abierto hasta el 11 de octubre , y el proceso se realiza a través de la página web www.becas-santander.com, donde encontrarás las bases de la convocatoria.

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.