Becas Santander para estudiar un curso de inglés en Reino Unido

Sofía Riesco

El plazo de solicitud está abierto hasta el 30 de marzo.

imagen Becas Santander para estudiar un curso de inglés en Reino Unido

¿Quieres hacer un curso de inglés en una universidad británica este verano? El Banco Santander ha convocado el Programa de Becas Santander British Council Summer Experience 2020 para que estudiantes de grado o recién titulados estudien un curso de inglés durante el mes de julio.

En total ofrece 90 becas de tres semanas de duración para estudiar en una universidad de Reino Unido, y otras 1.200 plazas para los cursos de inglés online de British Council. El objetivo del programa es crear oportunidades educativas, profesionales y culturales para los jóvenes a través del aprendizaje del inglés.

Las becas incluyen la matrícula en el curso, el viaje de ida y vuelta, el alojamiento, una dotación económica para manutención y un certificado de superación del programa. Las becas se distribuyen de la siguiente manera:

· 30 becas para el programa de inglés presencial en la Universidad Coventry
· 30 becas para la Universidad East Anglia
· 30 becas para la Universidad de Liverpool. Para estas becas se necesita un nivel B2 de inglés.
· 1.200 plazas para los cursos de inglés online de British Council. Incluye desde el nivel A1 al C1. Tienen una duración máxima de tres meses.

Los requisitos que deben reunir los solicitantes son:

· Ser estudiante de grado o ser graduado universitario en los dos últimos años.
· Ser estudiante de máster en una universidad o centro de estudio.
· Ser estudiante de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Alemania, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, España o Uruguay.

Estas becas son compatibles con otras ayudas de distinta naturaleza, y se otorgarán según el expediente académico del candidato, el cuestionario de inscripción, la diversidad geográfica y la capacidad económica del estudiante.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 30 de marzo, y el proceso se realiza a través de la página web www.becas-santander.com

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.