Becas Santander para hacer un curso online de programación con Ironhack

Sofía Riesco

Pueden participar universitarios mayores de 18 años que sean nacionales o residentes en España, Alemania, Portugal, Polonia o Reino Unido. El plazo de solicitud está abierto hasta el 25 de marzo.

imagen Becas Santander para hacer un curso online de programación con Ironhack

¿Te gustaría aprender desarrollo web? Banco Santander ofrece 300 becas para realizar un curso online de programación en la plataforma de Ironhack para conocer los fundamentos de programación, sus herramientas, prácticas y tecnologías.

El programa de formación se dirige a estudiantes universitarios y jóvenes profesionales mayores de 18 años y que sean residentes en España, Alemania, Portugal, Polonia o Reino Unido. Los participantes serán seleccionados según el resultado del test de aptitudes puesto a disposición en la plataforma de Ironhack.

El programa estará disponible en español y en inglés y está estructurado en dos etapas:

· Etapa 1: Curso de Introducción a la Programación
Se concederán 300 becas para la realización de un programa formativo de iniciación a la codificación y programación, desdobladas en 150 becas en español y otras 150 en inglés. El curso tiene una duración de cuatro semanas en modalidad asíncrona (entre el 26 de abril y el 21 de mayo de 2021, ambas fechas incluidas) y constará de 60 horas. El contenido de este curso se basa en algunos de los lenguajes de programación más conocidos: Java, SQL, HTML5, CSS3 y JavaScript.

· Etapa 2: Bootcamp Web Development Full Stack
Se concederán 50 becas (25 en español y 25 en inglés) a los participantes con mejor calificación en la etapa 1. El Bootcamp Web Development Full Stack será Part Time para facilitar la participación de aquellos candidatos que estando empleados deseen reorientarse profesionalmente hacia el mundo de la economía digital. Tendrá una duración de seis meses (entre el 9 de junio de 2021 y el 15 de diciembre de 2021, ambas fechas incluidas y con 3 semanas de descanso en agosto).

El plazo de solicitud de las becas está abierto hasta el 25 de marzo, y el proceso se realiza a través de la página web www.becas-santander.com. Estas becas son compatibles con otro tipo de ayudas.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.