Concurso fotográfico Arri Gazte 2016: jóvenes por el mundo

Silvia Estévez

El concurso quiere dar a conocer y visibilizar, a través de las imágenes, experiencias viajeras de personas jóvenes.

imagen Concurso fotográfico Arri Gazte 2016: jóvenes por el mundo

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Arrigorriaga organiza el VIII Concurso de Fotografía Arri Gazte 2016 para jóvenes entre 16 y 35 años de edad en el que se podrá participar hasta el próximo 30 de septiembre.

El objeto del concurso es la presentación de fotografías con la temática "Jóvenes por el mundo". Se busca conocer y visibilizar, a través de las imágenes, experiencias viajeras de personas jóvenes.

Las fotografías presentadas deberán ser originales e inéditas y no haber sido premiadas en ningún otro concurso. Las personas participantes deberán ser las autoras de las obras presentadas. Otro de los requisitos indispensables será que aparezcan una o varias personas jóvenes en la imagen. Se admitirán selfies o retratos con fondo paisajístico.

Podrán presentarse un máximo de dos fotografías por participante, realizadas tanto con cámaras digitales o analógicas como con smartphones o tablets, pudiendo ser retocadas digitalmente. Las fotografías originales podrán ser en blanco y negro o en color y se presentarán en formato jpg o raw.

La única forma de presentar los trabajos será a través de internet, así no habrá que realizar gastos innecesarios imprimiendo las fotografías. Todas las fotos presentadas a concurso se podrán ver en Instragram.

El primer premio tiene una dotación de 350 euros; el segundo premio es de 250 euros y el tercer premio 150 euros.

Bases del concurso y detalles del envío de la foto o fotos: Bases Concurso Arri Gazte 2016

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.