Concurso para emprendedores de la Universidad de Granada

Sofía Riesco

Pueden inscribirse hasta el 17 de noviembre estudiantes de grado, máster o doctorado y PDI y PAS con una idea de negocio.

imagen Concurso para emprendedores de la Universidad de Granada

¿Estudias en la Universidad de Granada y tienes en mente una idea emprendedora? Puedes participar en el Concurso de Ideas UGR Emprendedora que premia los mejores proyectos para impulsarlos en estas primeras etapas del desarrollo del negocio.

El concurso se dirige a toda la comunidad universitaria de la UGR, desde estudiantes de Grado, Máster o Doctorado, profesores y PAS que tengan una idea de producto o servicio innovador con la que dar solución a un problema o una carencia detectada, y que puede ser el inicio de un proyecto emprendedor de tipo empresarial o social. También pueden participar Alumni titulados por la Universidad de Granada que hayan terminado sus estudios dentro de los tres últimos cursos académicos anteriores a esta edición.

Los participantes podrán formar equipos de hasta cinco personas, debiendo todos ellos formar parte de alguno de los colectivos anteriormente indicados. No se podrán presentar proyectos que ya hayan concursado con la misma idea o si la empresa ya está constituida.

El concurso se compone de dos fases:

· Primera fase: se realizarán finales clasificatorias en los campus, facultades y escuelas de la Universidad de Granada. Los miembros de cada equipo que entreguen toda la documentación y concursen en esta primera fase podrán reconocer 1 crédito ECTS independientemente del resultado. El proyecto ganador conseguirá un premio de 500 euros.

· Segunda Fase: en la Gran Final del concurso participarán todos los ganadores de la Fase I, y tendrá lugar el 10 de febrero en BREAKER, el Centro de Emprendimiento de la Universidad de Granada. Se otorgarán tres premios con una dotación económica de 1.000, 500 y 300 euros, respectivamente para el primer, segundo y tercer ganador.

La inscripción estará abierta en la web e-ugremprendedora.ugr.es hasta el 17 de noviembre, donde deberán enviar la documentación requerida, como la presentación del equipo, descripción de la idea, detalle del modelo de negocio o el currículum vitae del equipo.

Consulta todos los detalles en las bases de la convocatoria.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.