Conoce los ciclos de FP en modalidad online con apoyo presencial de ILERNA

Redacción

El estudiante puede cursar su ciclo de Formación Profesional en modalidad online y asistir a 6 horas de clases presenciales semanales en los centros de Madrid y Sevilla para poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.

imagen Conoce los ciclos de FP en modalidad online con apoyo presencial de ILERNA

La Formación Profesional ya se ha sumado a la metodología de aprendizaje online. En ILERNA ofrecen ciclos formativos, tanto de Grado Medio como de Grado Superior, en formato a distancia que cuentan con apoyo presencial en Madrid y Sevilla.

Esta metodología permite al alumnado estudiar de manera flexible y desde cualquier lugar, adaptándose a sus necesidades. Tendrás acceso al Campus Virtual, una plataforma que te ayudará a seguir tus estudios, donde tendrás todo el material didáctico y podrás ponerte en contacto con tus profesores siempre que lo necesites.

También deberás asistir a clases presenciales semanales en los centros de ILERNA Madrid o ILERNA Sevilla que te ayudarán a resolver cualquier duda que haya surgido, profundizar en los distintos conceptos y ponerlos en práctica en unas instalaciones equipadas con todos los recursos necesarios.

Todos los ciclos de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior de ILERNA son títulos oficiales homologados por el Ministerio de Educación y Formación Profesional. Es decir, conseguirás el título a través de sus exámenes propios, por lo que no tendrás que realizar otras pruebas libres. Ofrecen FP en áreas como sanidad, educación, administración o informática, entre otras.

ILERNA Sevilla y sus nuevas instalaciones profesionales

En Sevilla "ofrecemos una amplia variedad de ciclos de FP basados todos en el aprendizaje práctico y, para ello, nuestros alumnos cuentan con las mejores tecnologías para que su experiencia formativa sea completa" explica Elisa Sánchez, directora de ILERNA Sevilla. "Queremos formar a profesionales que sean capaces de introducirse en el actual mercado laboral, asumir responsabilidades y cumplir sus objetivos con éxito" añade.

Entre la oferta formativa que encontrarás en ILERNA Sevilla están estos ciclos de FP de Grado Medio y Grado Superior en modalidad online con apoyo presencial que empiezan en febrero de 2021:

· Grado Medio de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería en Sevilla: te permitirá trabajar tanto en centros públicos como privados realizando tareas de auxiliar como parte del equipo sanitario.
· Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear: aprenderás a utilizar equipos de rayos X, de medicina nuclear y de resonancia magnética.
· Grado Superior en Higiene Bucodental: te convertirás en higienista dental y podrás trabajar en clínicas y gabinetes dentales tanto públicos como privados.
· Grado Superior en Dietética: cuenta con un enfoque práctico con el que aprenderás a identificar las necesidades nutricionales, adaptar dietas y realizar su seguimiento.







ILERNA Madrid, el centro de FP especializado en sanidad

En Madrid encontrarás ciclos de FP orientados al ámbito sanitario para que puedas especializarte en un sector con alta demanda: "Entendemos la importancia de formarse en un entorno de trabajo real para desarrollar las competencias requeridas y, por este motivo, contamos con laboratorios y aulas totalmente equipados" explica Beatriz Palomino, directora de ILERNA Madrid, y añade "además, estamos colaborando con distintas empresas que acogen a nuestros estudiantes en prácticas".

Entre su oferta formativa en modalidad online con apoyo presencial encontrarás los siguientes ciclos formativos, que puedes empezar a cursar en febrero del próximo año:

· Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería: podrás realizar todo tipo de cuidados auxiliares de enfermería, controlar las condiciones sanitarias del entorno y manejar instrumental de salud.
· Grado Superior en Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear: aprenderás a manejar equipos de radiodiagnóstico y a tomar imágenes médicas, entre otros aspectos.
· Grado Superior en Higiene Bucodental: te formarás para saber evaluar el estado de las personas y prevenir enfermedades bucodentales mediante la intervención directa, entre otras funciones.

Entre las ventajas de optar por la formación en modalidad online con apoyo presencial de ILERNA está la posibilidad de compaginar más fácilmente los estudios con un trabajo, así como la atención personalizada y cercana que recibirás como parte de un grupo reducido de alumnos.

ILERNA es un sello de FP con más de 80.000 profesionales formados en tan solo seis años que avalan tanto la calidad de su oferta formativa como el éxito de su metodología de aprendizaje, a distancia o de forma presencial, que se adapta a las necesidades de los distintos estudiantes. Infórmate aquí.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.