Eduexpos: Más de 30 universidades extranjeras llegan a Madrid y Barcelona

Redacción

La feria más grande de estudios en el extranjero visitará Madrid y Barcelona los días 25 y 27 de octubre, con casi 30 universidades que ofrecerán sus programas de estudio en Estados Unidos, Canadá, Europa y hasta Nueva Zelanda.

imagen Eduexpos: Más de 30 universidades extranjeras llegan a Madrid y Barcelona

Los próximos 25 y 27 de octubre el Hotel Villa Magna de Madrid y la Universidad de Barcelona albergarán una nueva edición de EDUEXPOS, una feria dirigida a jóvenes y profesionales interesados en realizar estudios en el extranjero. Acudirán algunas de las 100 universidades más prestigiosas del mundo, que estarán a disposición de los estudiantes.

EDUEXPOS reunirá en Madrid y Barcelona a más de 30 instituciones académicas de Estados Unidos, Canadá y países europeos con variadas alternativas de estudios. Los asistentes podrán elegir entre cursos de idiomas a corto y largo plazo en universidades internacionales, cursos de grado de tres años y especializaciones, MBAs, másteres, escuelas secundarias, programas de estudio y trabajo, doctorados y mucho más. Además de las universidades, la feria cuenta con la participación de diferentes gobiernos y entidades oficiales: Embajada de Canadá , NUFFIC (Gobierno de Holanda) y el DAAD (Gobierno de Alemania)

Durante la jornada de EDUEXPOS, expertos y representantes de las mejores casas de estudios universitarias impartirán charlas explicativas sobre temas como las políticas de fomento del estudio y la investigación en Alemania, la oferta académica en estudios superiores y de idiomas en Canadá, o las mejores opciones académicas del Reino Unido, Holanda y los Estados Unidos. Estas sesiones se llevarán a cabo de forma paralela a la atención uno a uno que brindan los expositores en cada stand.

El evento es gratuito y para acudir basta con registrarse en eduexpos.edufindme.com, necesario para obtener e imprimir la invitación que se presentará en la recepción del evento en Madrid y Barcelona.

La cita EDUEXPOS 2018 será en:

• Madrid: Jueves 25 de octubre de 2018 de 15:00 a 19:00.
Hotel Villa Magna. Paseo de la Castellana 22. CP 28046.

• Barcelona: Sábado 27 de octubre de 2018 de 3:00 pm a 7:00 pm.
Universitat de Barcelona – Edificio Histórico.
Gran Via de les Corts Catalanes, 585

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.