El Centro Comercial Parquesur acoge un programa de formación e inserción laboral para jóvenes desempleados

Redacción

La iniciativa se dirige a jóvenes en paro de entre 18 y 30 años. Los candidatos seleccionados serán formados para adquirir las habilidades requeridas por las marcas que operan en Parquesur y pasarán a formar parte de la bolsa de trabajo del centro. La inscripción está abierta hasta el 24 de mayo.

imagen El Centro Comercial Parquesur acoge un programa de formación e inserción laboral para jóvenes desempleados

Unibail-Rodamco, líder europeo en centros comerciales, y Generation Spain han unido fuerzas con el objetivo de ayudar a los jóvenes de Leganés (Madrid) en su inserción laboral. Ambas firmas ofrecerán a jóvenes desempleados la oportunidad de formarse y desarrollar las competencias necesarias para trabajar en los diferentes puntos de venta de Parquesur.

Gracias a esta iniciativa denominada Work@Parquesur y dirigida a jóvenes en situación de desempleo de entre 18 y 30 años, los candidatos seleccionados se beneficiarán de un programa de aprendizaje con una duración de tres semanas, para después pasar a formar parte de una bolsa de talento a la cual accederán las distintas marcas que operan en cada centro comercial.

Durante este proceso, Generation Spain proporcionará a los jóvenes inscritos una formación de excelencia en atención al cliente y les ayudará a desarrollar habilidades imprescindibles para su adaptación al mundo laboral, como son la orientación al futuro, el crecimiento personal y la responsabilidad.

Los interesados podrán solicitar su acceso al programa sin coste alguno a través del siguiente enlace parquesur.com/work, donde deberán superar un proceso de selección online. Los 200 candidatos con mejor puntuación serán convocados a una jornada de entrevistas presenciales el próximo 31 de mayo , y de estos se seleccionarán 35 finalistas que tendrán la oportunidad de formar parte del programa.

Los aspirantes deberán tener entre 18 y 30 años, estar en situación actual de desempleo, haber superado la Educación Secundaria Obligatoria y, preferiblemente, residir en las zonas próximas a Parquesur.

Una vez superado el proceso, los jóvenes seleccionados comenzarán su periodo de formación en Excelencia en Punto de Venta de la mano de Generation Spain y del Centro Comercial Parquesur, a partir del próximo 5 de junio. Gracias a la preparación técnica y las habilidades adquiridas, los candidatos estarán altamente cualificados para desempeñar el trabajo en venta y hostelería de primeras marcas adheridas a la iniciativa en Parquesur, como Five Guys, FNAC, Leroy Merlin, Benetton, Cinesa o Taco Bell, entre otras.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.