Cursos gratuitos de informática de la Universidad Politécnica de Madrid y Samsung

Sofía Riesco

Se dirigen a jóvenes de entre 18 y 25 años con conocimientos informáticos, desempleados o personas que estén buscando su primer trabajo.

imagen Cursos gratuitos de informática de la Universidad Politécnica de Madrid y Samsung

Un año más, la Universidad Politécnica de Madrid y Samsung han renovado su acuerdo de colaboración para ofrecer los cursos gratuitos de informática dirigidos a jóvenes desempleados.

Los cursos que ofrecen conjuntamente ambas instituciones se dirigen a jóvenes de entre 18 y 25 años con formación en Bachillerato o FP de Grado Superior y con conocimientos informáticos relacionados con el contexto del curso. También pueden inscribirse desempleados o personas que busquen su primer trabajo.

A través de estos cursos, el instituto Samsung ofrecerá capacitación técnico-profesional para favorecer la empleabilidad en la industria de las tecnologías de la información y su cadena de valor. Al terminar el programa, los egresados habrán adquirido las competencias técnicas necesarias para incorporarse de forma satisfactoria en el actual mercado laboral o mejorar sus competencias profesionales.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 28 de abril para los cursos que comienzan en mayo/junio, y hasta el 28 de julio para los que comienzan a partir de septiembre. La solicitud de preinscripción, junto con la documentación que se debe de aportar (Curriculum Vitae y DNI), se deben de remitir a la siguiente dirección: formacion.continua@upm.es

Los cursos que ofrece este programa son:

· Java para desarrollo en Android
· Desarrollo de aplicaciones en Android
· HTML5 & CSS3
· Programación web con Javascript
· Desarrollo avanzado en Android
· Videojuegos en Unity 3D y Gearvr
· Introducción al desarrollo de dispositivos wearables y smart tv
· Angular2
· Internet de las cosas

Cada curso tiene horario de tarde y de mañana, dependiendo del mes en el que se curse, excepto los tres últimos cursos, que se imparten en octubre y noviembre.

Consulta más información en www.upm.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.