Estudiantes de la UMH exponen en Villajoyosa una muestra de esculturas al aire libre

Sonia Pascual

El Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, la Facultad de Bellas Artes y el Ayuntamiento de Villajoyosa presentan la muestra “Tránsitos II" en la “Casa-Museo Barbera del Aragonés" y los “Palacetes Centella" de Villajoyosa, desde el 24 de enero hasta el 13 de abril.

imagen Estudiantes de la UMH exponen en Villajoyosa una muestra de esculturas al aire libre

Esta exposición recoge las obras escultóricas de un grupo de estudiantes de 3er curso del Grado en Bellas Artes de la UMH.

Tránsitos II" está organizada por el Área de Estética de la UMH y se enmarca dentro del programa de la asignatura Diseño y Montaje Expositivo. Esta actividad continúa con la iniciativa que el año pasado pusieron en marcha estudiantes del Grado en Bellas Artes de la UMH.

Según los organizadores, “Tránsitos II" es un proyecto creado para desarrollarse como una experiencia expositiva en un espacio abierto, a la intemperie. El responsable del Área de Estética y profesor de la asignatura Diseño y Montaje Expositivo de la UMH, José Manuel Álvarez Enjuto, ha señalado que “cada recorrido de la exposición y cada posición del visitante ofrece diferentes aspectos estéticos y visuales de la obra. ‘Tránsitos II’ es experiencia sensorial, tanto para el artista como para el público visitante una vez inmerso en el conjunto natural y en la variadísima interacción de elementos congregados".


Más información en cultura.umh.es

  
Enviar por emailEnviar a un amigo

* Tu email no se mostrará en la página.

Recibe gratis noticias en tu mail
Publicidad