Evento de orientación universitaria para estudiantes de Bachillerato

Sofía Riesco

Unitour recorre varias provincias de España para que los futuros universitarios resuelvan sus dudas y obtengan información sobre los estudios de grado.

imagen Evento de orientación universitaria para estudiantes de Bachillerato

Unitour es un lugar de encuentro para ayudar a los alumnos a diseñar su futuro profesional. Los estudiantes de Bachillerato se enfrentan a las cuestiones como qué y dónde estudiar. Preguntas que pueden ser resueltas acudiendo al Salón de Orientación Universitaria.

Allí se podrán informar sobre todos los grados que ofertan las universidades públicas y privadas asistentes. Les explicarán todo lo que les interese de cada Grado o Universidad, además de facilitarles información de acceso, becas, planes de estudios, acuerdos internacionales, o bolsa de prácticas.

En total acudirán 35 universidades, que ofrecerán consejos a los preuniversitarios para orientarles en la elección de su grado. Puedes consultar las 10 claves para elegir la carrera correcta para ir preparado/a.

Además, en esta IX edición se sortearán un total de 5 becas para costear íntegramente la matrícula de la universidad entre los asistentes que acudan a cualquiera de las sedes de Unitour. Algunas de las asistentes son la Autónoma de Madrid, la Universidad de Sevilla, la Universidad de Burgos, IE University o la Universidad Nebrija, entre otras muchas.

Fechas de Unitour en España:
- Madrid: 19 de Enero
- Sevilla: 21 de Enero
- Cádiz: 22 de Enero
- Valencia: 29 de Enero
- Málaga: 03 de Febrero
- Córdoba: 04 de Febrero
- Burgos: 10 de Febrero
- Valladolid: 11 de Febrero
- Salamanca: 12 de Febrero

Se puede asistir con el centro de estudios o por cuenta ajena. Los centros pueden pedir cita previa para asegurar que sus alumnos reciban atención personalizada. Padres y alumnos pueden ir por libre sin necesidad de pedir cita previa. La entrada es gratuita.

Toda la información sobre este encuentro está en www.unitour.es

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.