Ganadores del sorteo de smartphones de Gradomania

Sofía Riesco

El pasado 15 de marzo se extrajeron los cuatro boletos ganadores.

imagen Ganadores del sorteo de smartphones de Gradomania


Ya se conocen los ganadores del sorteo que realizó Gradomania en las ferias educativas de AULA en Madrid y L´Ensenyament en Barcelona. Los afortunados en llevarse un smartphone LG K10 con pantalla HD de 5,3" tecnología IPS LCD y cámara 13MP son Ramón Morata, Maru Benedetti, David Arija y Elena Alonso.

Ramón Morata (16 años, Barcelona): este estudiante de primero de Bachillerato asistió al Saló de L’Ensenyament buscando formación económica, ya que su objetivo es “llegar a la universidad y hacer una carrera." Afirma que estudiará por vocación más que por las salidas profesionales, y que le gustaría hacerlo dentro de España, lo más cerca posible de su ciudad. Además, dice que le convendría conseguir una beca para cursar sus estudios “a causa del transporte, los créditos universitarios…" ya que Cataluña es la Comunidad Autónoma más cara para estudiar en la universidad. En cuanto a si le gustaría pasar unos meses en un país diferente mediante el programa Erasmus o similares, Ramón cree que “hacer un Erasmus sería una experiencia muy interesante para aprender idiomas y otros conocimientos." Por último, afirma que utilizará la web de Gradomania.com a menudo para consultar sus dudas sobre temas educativos.

Maru Benedetti (29 años, Barcelona): estudios de Formación Profesional en el ámbito del marketing y social media es lo que buscaba esta estudiante en el Saló de L’Ensenyament de Barcelona. Maru afirma que escogerá sus estudios tanto por las salidas profesionales como por vocación, ya que considera importante que sus estudios le sirvan a nivel laboral. Respecto al lugar donde estudiar, dice que le gustaría hacerlo en Barcelona, y que además no tiene pensado solicitar una beca de estudios. En cuanto al Erasmus, de momento dice que no entra en sus planes, ya que tiene “formación anterior realizada en el extranjero." Por último, cree que la web de Gradomania. com es “una web muy completa donde hay mucha información de utilidad. He encontrado con facilidad el área de estudios que me interesaba."

David Arija (16 años, Madrid): acudió a la feria AULA buscando estudios universitarios, los cuales dice que elegirá tanto por vocación como por las salidas profesionales, aunque tal vez se decante más por lo primero. No se centra sólo con estudiar en Madrid, sino que considerará hacerlo en otras ciudades o países ya que le gustaría estudiar en otros lugares realizando algún programa de intercambio o a través del Erasmus. Afirma que piensa solicitar una beca de estudios y que la web de Gradomania le resultó útil para informarse sobre la carrera que le gusta.

Desde Gradomania os damos a todos la enhorabuena y os deseamos que encontréis los mejores estudios para vuestro futuro.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.