Gradomania estará en el Saló de Ensenyament en Barcelona

Sofía Riesco

Grupo Formazion participará en la Semana de la Formación y el Trabajo que se celebra del 18 al 22 de marzo en Barcelona. Gradomania también estará presente en el Saló de L’Ensenyament para que futuros universitarios puedan informarse y resolver sus dudas.

imagen Gradomania estará en el Saló de Ensenyament en Barcelona

El portal de formación Gradomania, la guía de estudios universitarios que reúne toda la oferta tanto pública como privada de las universidades en España, y también estudios de grado y posgrado en el extranjero, participará en el Saló de L"Ensenyament que se celebrará en Barcelona del 18 al 22 de marzo.

Los asistentes podrán encontrar al grupo de Gradomania en el Stand I-925 del Palacio 2 en Montjuic. Su equipo de expertos explicará las peculiaridades de esta Guía de Estudios Universitarios, que además contiene información importante para los futuros universitarios, como becas, programas de prácticas en empresas, ayudas de movilidad, cuáles son los estudios más demandados, las profesiones con más futuro, las universidades más prestigiosas dentro y fuera de nuestro país, incluso algunos consejos a la hora de buscar el primer empleo y preparar un currículum.

Gradomania es un portal de formación que está presente en Internet y siempre activo en las redes sociales. Puedes seguirlo en las redes sociales en Twitter en @Gradomania_Web, Facebook y Google+. También puedes unirte a la Comunidad de Google+ ¿Qué estudiar?. De este modo estarás informado a tiempo real de las noticias más relevantes del ámbito universitario: becas, programas de ayuda, acuerdos entre universidades, actividades culturales, concursos, etc.

* Campos Obligatorios

** Tu email no se mostrará en la página.


Publicidad

* Tu email no se mostrará en la página.